Casarena presenta su nuevo espumante Single Vineyards Brut Rosé



Dueño de una sensualidad única, que comienza con la estética de su botella y que prosigue en cada burbuja, es un espumante que fluye con mucha frescura y elegancia, gracias a su elaboración mediante el Método Champenoise y su base 100% Pinot Noir.

Sus aromas a frutos rojos recién cosechados, sus toques cítricos y su final con un leve recuerdo a pan tostado son testigos de una gran expresividad, la que se va acentuando mientras se hunde en la copa al servirlo.

Sus uvas de carácter naturalmente delicado provienen de la localidad de Perdriel, ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, terroir desde el cual Casarena Bodegas y Viñedos ha sabido construir un carácter tan innovador como único, el cual queda demostrado una vez más en el estilo moderno, bebible y refrescante de este refinado espumante.

Ideal para acompañar un rico aperitivo entre amigos o una de las últimas noches que nos regala el verano, junto con comidas ligeras, ensaladas, arroces, pastas y carnes magras a la parrilla. Para celebrar el Mes de la Mujer y que este festejo se convierta en un homenaje a ellas todos los días del año.

Se consigue a un precio sugerido de $690, en principales vinotecas de todo el país.

Comentarios