10 de diciembre de 2007

Viaja misión vitivinícola argentina al Brasil
Seis representantes de distintos sectores, agrupados en la Corporación Vitivinícola Argentina, y dentro del marco del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020 viajarán a Brasil a fin de compartir con sus pares vitivinícolas trabajos y experiencias que ambos países tiene en la actividad vitivinícola.
La comitiva que viaja al país limítrofe, está formada por Cristina Brachetta (Corporación Vitivinícola Argentina), Carmen Pérez (Fondo Vitivinícola Mendoza), Mario Giordano (Vinos de Argentina), Mauro Sosa (Centro de Viñateros y Bodegueros del Este), Juan Carlos Pina (Bodegas de Argentina) y Sergio Villanueva (Unión Vitivinícola Argentina).
El motivo del viaje responde al análisis de la primera parte de un estudio de mercado de Brasil acordado entre La Câmara Setorial de Viticultura, Vinhos e Derivados e do Instituto Brasileiro do Vinho – IBRAVIN y la Corporación Vit. Argentina; el estudio es financiado por ambos países en iguales proporciones. Este relevamiento propone trabajar sobre vinos, espumantes y jugo de uva. Las zonas que comprende son: San Pablo, Porto Alegre, Recife. El estudio lo está realizando realizado por la Empresa brasileña Market análisis.
Los encuentros, que tendrán a Carlos Raimundo Paviani de IBRAVIN (Instituto Brasileiro do Vinho) como uno de los anfitriones, se llevarán a cabo en las ciudades de Porto Alegre y Bento Goncalves y tienen como objetivo, por un lado, la presentación y análisis del estudio de mercado brasilero de vinos.
Estas acciones por parte de la Corporación Vitivinícola Argentina hablan a las claras de los avances en el tema negociaciones bilaterales que benefician a la actividad vitivinícola argentina en los países limítrofes.
Fuente: (infocampo.com.ar).

No hay comentarios.: