Santa Julia ya tiene su "Selección" para el Mundial de Rusia




Santa Julia presenta “Selección”, un vino edición limitada para acompañar los partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Con espíritu mundialista, la bodega se viste de celeste y blanco para alentar a nuestra Selección.

Es un vino pensado para acompañar la gastronomía argentina y se adecúa a una gran diversidad de platos, entre ellos, las típicas picadas de quienes se reúnen para ver los partidos del mundial.

Se trata de un vino de corte conformado por 70% Malbec y 30% Cabernet Sauvignon provenientes de los viñedos que la bodega posee en Maipú, Mendoza.

Juan Ignacio Guzmán, Marketing Manager comenta: “Como productores de la bebida nacional, sentimos el compromiso de expresar, a través de un vino, nuestro apoyo a quienes nos representan en el mundo a través del deporte, compartiendo los mismos valores, como la pasión, la calidad y el trabajo en equipo”

Santa Julia Selección, presenta notas típicas de frutos rojos y violetas provenientes de Malbec, complementadas por notas especiadas características del Cabernet Sauvignon. En boca se perciben taninos firmes y sedosos que dan estructura y personalidad al vino.

Es un vino pensado para acompañar la gastronomía argentina y se adecúa a una gran diversidad de platos, entre ellos, las típicas picadas de quienes se reúnen para ver los partidos del mundial.

“Santa Julia Selección” estará disponible de abril a julio en vinotecas y retail a un precio sugerido de $150.

Acerca de Santa Julia

Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilos único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos.

Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma.

Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas:Santa Julia Magna – Alambrado – Santa Julia Espumantes – Tintillo – Santa Julia Reserva – Santa Julia Varietal – Innovación

Comentarios