La novela Montecristo prefiere los vinos de Bodega Aristides

En la novela Montecristo que se emite por TELEFE, todas las noches Santiago Díaz Herrera (Pablo Echarri) baja al sótano de una casa y se toma una copa de vino. En ese misterioso lugar, se pueden observar cajas blancas de vino estibadas por todos lados. Si uno presta atención al frente de estas cajas es posible leer claramente "Aristides". Me llamó la atención ese dato y me puse encontacto con Federico Sottano de Aristides Wines. El me comentó que los vinos que se toman en las escenas de esta exitosa novela pertenecen a la línea standad, en especial el Malbec Gama Standard. La bodega está ubicada en la localidad de Cruz de Piedra, en el departamento Maipú, Provincia de Mendoza.



Comentarios

Caro Gil Posse dijo…
Ja! Muy bueno el dato. Y muy perspicaz la observación!
¿Será un PNT encubierto?
Saludos y felicitaciones por el blog!
No. Me puse en contacto con la gente de la Bodega Aristides y ellos me confirmaron que la producción compró el vino como cualquier hijo de vecino. No hay acuerdos, ni canjes, ni publicidad.
Slds.
Esteban