Bodega El Portillo festeja la “Semana del Amigo”

Del 17 al 22 de julio, Bodega El Portillo estará presente en los principales restaurantes del país compartiendo y celebrando la “Semana del Amigo”. Durante esa semana a todos los comensales que acompañen sus cenas con los varietales de Finca El Portillo, se les obsequiará una botella del nuevo lanzamiento de la bodega, Paso El Portillo en sus variedades Malbec -Tempranillo ó Chardonnay - Sauvignon Blanc.
La propuesta se podrá disfrutar en los más importantes restaurantes de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Tucumán, Córdoba y Río Negro.
Una vez más, Bodega El Portillo está presente en las distintas fechas especiales y continuará haciéndolo durante el transcurso del año.
Bodega El Portillo es una bodega totalmente única, inspirada en el respeto y el amor por la naturaleza, se construyó con los materiales de la tierra y en armonía con su entorno. Diseñada para amalgamarse en forma armónica y respetuosa con el entorno, la bodega se construyó utilizando una innovadora técnica de mampostería ciclópea que emplea la piedra local encontrada en las gruesas capas sedimentarias del valle de montaña.
La bodega comparte tecnología de última generación con la cultura y la tradición. Posee un sistema de flujo por gravedad en tres niveles que garantizan el supremo cuidado de la uva y del vino.

Comentarios