Malbec argentino es invitado al "Círculo del Vino" en Chile

Finca & Bodega VISTALBA del viñatero Argentino Carlos Pulenta participará de la "cata a ciegas" que organiza “El Círculo del Vino” de Chile. Entre los asistentes a estas exclusivas degustaciones, se cuentan periodistas de diversos medios de comunicación de vinos y prensa escrita, además de empresarios e inversionistas.Ya que en su tercera degustación ciega, “El Circulo del Vino”, ubicado en Santiago de Chile, hizo esta semana una convocatoria a todas las viñas & bodegas que producen Malbec, tanto en Chile como en Argentina, para que envíen muestras para esta cata ciega que se realizará a fines de mes en el Club Unión El Golf de la capital Chilena.
El plazo máximo de recepción de muestras es el 20 de Julio del 2006.
Esta iniciativa está impulsada íntegramente por Andes Wines Communications, el Sommelier del Club Unión El Golf, Sergio Silva Grez, y el periodista de vinos, Eduardo Brethauer en Chile.
La segunda actividad, antes de la cata de Malbec será una degustación de vinos de Grecia para el 19 de Julio, teniendo confirmadas las Bodegas Domaine Gerosassiliou (Vino Blanco de la Región de Epanomi), Viña S. Kechri (Vino blanco seco de Macedonia), Alpha Estate 2005 (Sauvignon Blanc de la Región de Florina), Domaine Ktima Biblia Chora S.A. de Kokkinohori, Kavala (Vino Tinto Regional de Pangeon).
Mayores informaciones en: Teléfonos: (56) 9 219 7117 /(56) 2-418 9343

Comentarios