En 2006, Norton apostó por la innovación publicitaria
En 2006, Norton innovó es su desarrollo publicitario con la producción de una trilogía de avisos para televisión y medios gráficos. La campaña, para revelar su "lado que no conocés", compara el caso de la bodega con el de figuras públicas como Guillermo Vilas, Paloma Herrera y el caricaturista Nik, cuyos aspectos desconocidos se encarga de difundir.
El experto en publicidad y periodista, Alberto Borrini, hace un análisis de la campaña y nos trae algunos comentarios de los encargados de poner en funcionamiento el aparato publicitario de la bodega.
La trilogía completa by you tube
Guillermo Vilas
Paloma Herrera
NIK
En 2006, Norton innovó es su desarrollo publicitario con la producción de una trilogía de avisos para televisión y medios gráficos. La campaña, para revelar su "lado que no conocés", compara el caso de la bodega con el de figuras públicas como Guillermo Vilas, Paloma Herrera y el caricaturista Nik, cuyos aspectos desconocidos se encarga de difundir.
El experto en publicidad y periodista, Alberto Borrini, hace un análisis de la campaña y nos trae algunos comentarios de los encargados de poner en funcionamiento el aparato publicitario de la bodega.
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Guillermo Vilas
Paloma Herrera
NIK
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