Financiamiento para pymes vitivinícolas

Bodegas de Argentina y Cuyo Aval invitan a las bodegas interesadas a la Jornada Informativa y de Consulta sobre las posibilidades de financiamiento a través de la Sociedad de Garantía Recíproca Cuyo Aval. Esta jornada se llevará a cabo hoy martes 27 de marzo, a las 18, en el Hotel Huentala de la ciudad de Mendoza.
En la misma se informarán las diferentes alternativas de financiamiento con los que cuenta la SGR y los mecanismos para poder acceder a las mismas.Los asistentes tendrán también la posibilidad de realizar sus consultas con los responsables de la sociedad.
En la oportunidad se anunciarán además los beneficios especiales con los que cuentan los socios de Bodegas de Argentina que accedan al financiamiento por esta vía generados a partir de un convenio firmado entre ambas instituciones.
Para confirmar asistencia dirigirse a wpavon@bodegasdeargentinaac.com o tomar contacto con los teléfonos 4238663- 4238905.

¿Qué es una SGR?
Es una sociedad comercial de carácter privado, conformada como tipo especial de persona jurídica, legislada en las leyes nacionales 24.467 y 25.300. Su objeto societario principal es el otorgamiento de garantías a sus socios partícipes. También brinda asesoramiento técnico, económico y financiero, para facilitarles su desenvolvimiento operativo.
Fuente (Diario Los Andes).

Comentarios