"WINEMAKING EXPERIENCE 2007" de Bodegas Salentein



La bodega dio forma a un programa que permitirá que 15 elegidos puedan participar en una experiencia única, elaborar su propio vino y poseer una barrica propia en la Cava de Bodegas Salentein.
“Winemaking Experience” (nota publicada en Infobranbd) es un programa exclusivo de Bodegas Salentein, donde secretos y tradiciones de la Bodega podrán ser descubiertos por 15 privilegiados.
Este programa ideado por la Bodega comenzó el año pasado con la cosecha 2006 y continúa para poder hacer realidad el sueño de muchas personas de elaborar su vino propio.
Con el asesoramiento de Laureano Gómez, enólogo de Bodegas Salentein, se podrá crear una partida especial y reservada de 300 botellas con etiquetas personalizadas.
Cada una de las personas que participe de “Winemaking Experience” tomará todas las decisiones acerca de las características de su vino:

- Participarán en el proceso de cosecha, selección y fermentación de las uvas en las fincas de Bodegas Salentein, ubicadas en el Valle de Uco, Mendoza.
- Viajarán en forma periódica a Bodegas Salentein para seguir de cerca la evolución de su vino.
- Seleccionarán el corte, y podrán elegir entre las variedades Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot con el enólogo.
- El vino descansará durante 12 meses en barricas de roble, luego se estiba 6 meses en botella.
- Confeccionarán su etiqueta personalizada, estampando su firma y la del enólogo de la bodega.

Los 15 participantes de “Winemaking Experience” recibirán 300 botellas individualizadas en su domicilio con el vino seleccionado. Además obtendrán un certificado de titularidad y elaboración conjunta como prueba de autenticidad.

Comentarios

Anónimo dijo…
¡quiero ser privilegiada!

Andre