Cada segundo, un argentino elige una botella de Michel Torino

Nuevamente Michel Torino de Bodegas La Rosa se consolida como marca Líder del mercado argentino.
Reafirmando una vez más su liderazgo en el país, Michel Torino de Bodegas La Rosa, vende 1,1 botellas de vino por segundo, es decir, algo más de 2 millones de litros por mes.
En 2006 se vendieron 67.000 litros diarios dando un estimado de ventas de 25 millones de litros anuales convirtiendo de esta forma a Michel Torino de Bodegas La Rosa en la marca de vinos más consumida de la Argentina.
Por otra parte, Michel Torino fue la marca más elegida y recordada por los argentinos, según una investigación realizada el año pasado por el grupo Braidot. Ambos sondeos convergen en un solo resultado: Michel Torino de Bodegas La Rosa es la marca de vinos más consumida en el mercado como consecuencia del respeto por la calidad y la tradición mantenida a lo largo de más de un siglo de historia.
Dentro de las novedades que la Bodega introdujo durante el último año se encuentra el lanzamiento de una nueva línea de “Bi-varietales”, la incorporación del corcho sintético en todas sus líneas y el rediseño de la estructura de marca y de todas sus etiquetas.
Michel Torino Colección de Bodegas la Rosa ofrece los varietales Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Torrontes, Tannat, Malbec y Chardonnay.

Nota publicada en www.emprendedoresnews.com el Miércoles 25 de abril de 2007.

Comentarios