Continúa el Ciclo “Mendoza, Música y Vino”
La programación -que se inició en mayo- organizada por Casa de Mendoza en Buenos Aires y auspiciada por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de esta provincia, contiene recitales de grupos y solistas de diferentes estilos que se presentarán acompañados por músicos locales. La idea es proponer un espacio creativo donde se muestren expresiones musicales diversas producidas en el interior y en la Capital.
Este mes “Mendoza, Música y Vino” se desarrollará en el Auditorio Dionisio Petriella de la Dante Alighieri, Tucumán 1646.
El miércoles 6 de junio, a las 19, en el Auditorio Dionisio Petriella, de la Dante Alighieri, Tucumán 1646, C.A.B.A., la agrupación de tango mendocino, ALTERTANGO presenta TORMENTA, su tercer disco. El espectáculo será precedido por un monólogo de humor tanguero a cargo del Alberto Bistué.
En el inicio este escritor, guionista del espectáculo se presentará un novedoso diálogo con figuras del tango. Bistué ha conducido varios programas en las más afamadas radios de Mendoza. Sus actuaciones en distintas salas mendocinas han logrado la popularidad de sus ciclos narrativos cargados de personalidad, humor e ironía.
Luego tomará el escenario la fuerza arrabalera del grupo Altertango que inicia sus presentaciones del disco “Tormenta”. El título de la placa fue elegido por la canción de Enrique Santos Discépolo que encabeza los trece temas. El mismo fue grabado durante los meses de agosto de 2006 y febrero de 2007 en Fader Records y la edición estuvo a cargo del sello porteño MDR Records.

Comentarios