Argentina ya es el primer exportador de vinos a Brasil
El crecimiento de los vinos argentinos en Brasil ha sido más que importante en los últimos años, a punto tal que la Argentina lidera el mercado en ese país, superando inclusive a Chile y a los países europeos, comenta en su artículo el periodista del Diario Los Andes, Luis Fermosel.
Y continúa: Sin embargo, la intención de la industria local es ampliar ese mercado y para ello está trabajando en conjunto con productores y bodegueros brasileños, en la búsqueda de conformar un plan estratégico (similar al PEVI argentino) para elevar el consumo de vinos, lo que en definitiva redundará en beneficios para las dos vitiviniculturas.

Comentarios

Anónimo dijo…
que bueno!!!, me da mucha alegría enterarme de eso, sin ninguna duda los vinos argentinos están demostrando en todo el mundo que SON DEFINITIVAMENTE LOS MEJORES!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
son buenos para el futboll pero lo de los mejores vinos dejenselo a los profecionales , sino dense una vuelta por europa y preguntenle al mas ignorante de los europeos cual es el mejor vino de sudamerica . CHILE POR SU PUESTO ; ASI QUE TRABAJEN MAS DURO Y NO SE CREAN EL CUENTO :::