Bodega del Fin del Mundo lanzó al mercado su nuevo vino Postales del Fin del Mundo, Cabernet Sauvignon, cosecha 2006. Elaborado en la provincia de Neuquén, a 39° latitud sur, en un clima seco con permanentes vientos moderados y amplitudes térmicas en maduración de 20°C, Postales del Fin del Mundo, Cabernet Sauvignon, se caracteriza por ser un vino dulce, frutado y carnoso, que refleja el estilo joven de la bodega.
Posee un intenso color colorado granate con aroma a frutos rojos, pimiento, notas de mentol y tabaco. Con taninos presentes y suaves, de buen cuerpo y de larga persistencia.
Estos vinos provienen de una región de inhóspita belleza y clima perfecto, que permite mantener a los viñedos sanos y a las uvas pequeñas, otorgándole a los productos de Bodega del Fin del Mundo las características que los hacen únicos.
La nueva línea Postales Cabernet cuenta con una doble presentación en botellas de 750cc y de 375cc. Este importante lanzamiento marca el inicio de la serie de novedades que presentará la bodega a lo largo de este año.
Comentarios