Salió al mercado Postales del Fin del Mundo
Bodega del Fin del Mundo lanzó al mercado su nuevo vino Postales del Fin del Mundo, Cabernet Sauvignon, cosecha 2006. Elaborado en la provincia de Neuquén, a 39° latitud sur, en un clima seco con permanentes vientos moderados y amplitudes térmicas en maduración de 20°C, Postales del Fin del Mundo, Cabernet Sauvignon, se caracteriza por ser un vino dulce, frutado y carnoso, que refleja el estilo joven de la bodega.
Posee un intenso color colorado granate con aroma a frutos rojos, pimiento, notas de mentol y tabaco. Con taninos presentes y suaves, de buen cuerpo y de larga persistencia.
Estos vinos provienen de una región de inhóspita belleza y clima perfecto, que permite mantener a los viñedos sanos y a las uvas pequeñas, otorgándole a los productos de Bodega del Fin del Mundo las características que los hacen únicos.
La nueva línea Postales Cabernet cuenta con una doble presentación en botellas de 750cc y de 375cc. Este importante lanzamiento marca el inicio de la serie de novedades que presentará la bodega a lo largo de este año.

Comentarios