Viento Sur del Grupo Freixenet lanza su promoción para el Día del Padre
Del Jueves 14 al Domingo 24 de Junio en los tradicionales restaurantes de Buenos Aires; Don Carlos, Rincón Hispano, Cándido, La Gran Taberna, ordenando cualquiera de los varietales de Viento Sur, se llevará otra botella de regalo.
El Grupo Freixenet tiene presencia en la Argentina desde hace más de una década. Animados por una firme confianza en el país, los responsables del grupo líder de cava y vinos tranquilos españoles decidieron poner en marcha, en diferentes pasos, su denominado Proyecto Cono Sur.
El desarrollo de este plan tiene concluida la primera fase en la elaboración de vinos, siendo los cepajes y viñedos cuidadosamente seleccionados. Los primeros frutos de esta etapa son los vinos Viento Sur, en sus variedades de Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Chardonnay y Torrontés, extendiendo su línea al lanzamiento de los bivarietales en roble, no pudiendo dejar de lado la producción de espumosos, elaborados por el método tradicional bajo la marca Dubois.
La producción nacional está destinada tanto a los mercados locales como a la exportación. La venta anual 2005 fue de 90.000 cajas de 4,5 litros y la inversión hasta el 2006 supera los dos millones de dólares.

Comentarios