Vinos de Don Cristóbal en la Fragata Libertad
Los varietales Malbec y Shiraz de Bodega Don Cristobal de la línea Cristóbal 1492 OAK Reserve, fueron seleccionados por licitación pública para integrar el 38º viaje de la Fragata Libertad, emblema de la Armada Argentina.
El Cristóbal 1492 Oak Reserve Shiraz 2004 posee excelente estructura y buen potencial de guarda. De gran intensidad aromática, con frutos rojos y negros maduros. La crianza en barricas de roble francés durante 12 meses enaltece la riqueza de sus taninos dulces y maduros. Elegancia y complejidad, armonía y tipicidad, predominan en este auténtico Shiraz. Se comercializa a $ 80.
El Cristóbal 1492 Oak Reserve Malbec 2005, tiene 12 meses de crianza en barricas de roble francés. Se trata de un elegante Malbec, de notables tonalidades rojo púrpura, intensos aromas y sabores a moras y ciruelas secas, combinados con notas de vainilla y tabaco. Excelente en boca, recuerda a chocolate combinado con un leve ahumado que lo hace irresistible. Dulce, complejo, notable, es un claro exponente de los grandes Malbec Argentinos. Se comercializa a $ 42.

Comentarios