Lanzaron en Buenos Aires Salón del Vino en Chile
Buenos Aires fue elegida para lanzar internacionalmente el 8º Salón del Vino de Concepción que está atrayendo empresas de diversos países como Grecia, Italia, Francia, Argentina y Chile. La convocatoria de prensa trasandina reunió a socios estratégicos y auspiciantes que compartieron un vino de honor además de un cocktail para conocer más detalles del evento según señala el informe de Andes Wines Communications.
Pablo Tenguerian, Brand Manager de la Bodega Escorihuela, seleccionó especialmente para la ocasión los vinos Syrah - Syrah Malbec Reserva, que fueron degustados como Vino Anfitrión del lanzamiento.
Las Bodegas confirmadas que se presentarán en Concepción el 7 y 8 de Septiembre, se cuenta con Bodegas Cuvelier Los Andes y Monteviejo, Val de Flores, Bodega Noemia de Patagonia y Freixenet Argentina, además de Argiano Brunello di Montalcino y Col d'Orcia de Italia y J&F Lurton con vinos de Francia, Argentina. Además, Minos Wines de Grecia y las viñas Chilenas de Chillán, Männle, Tierras de Arrau, Casas de Giner, Casanueva, Valle del Itata y Viñedos Larqui del Valle de Itata, al igual que las Viñas Reserva de Caliboro y J. Bouchon del Valle del Maule.
Se anunció además la presencia del Consultor Enológico Chileno/Francés, Francois Massoc, que realizará una degustación de vinos internacionales para prensa especializada mientras se desarrolla el evento.

Comentarios