Mendoza: Zuccardi presentó su libro "Vino Para Contarnos"
This album is powered by BubbleShare - Add to my blog
Luego de ser presentado en la Feria del Libro, Familia Zuccardi y Editorial Planeta hicieron la presentación oficial del libro en la provincia.
Ya quedó presentado el libro Vino Para Contarnos. Dicho evento se desarrolló en la Cava de Turismo de la Bodega Familia Zuccardi y tuvo la participación de Graciela Gliemmo, Mauricio Llaver, Julio Rudman y Ana Amitrano grerenta comercial de Zuccardi.
Esta recopilación literaria editada por Editorial Planeta es un emprendimiento único en el país y cuenta con un contenido muy especial.
"Es la primera vez, no solamente para nosotros, Familia Zuccardi, sino para una Bodega en el país que piensa en un proyecto como este. Cuando comenzamos a pensar en el vino y la literatura nos dimos cuenta de lo fácil que era armar esta recopilación porque el vino en distintos cuentos y cuentos el vino siempre estaba presente como algo natural. La selección fue ardua", explicó Ana Amitrano.
Luego agregó: "Esta tarea fue apasionante. La verdad que estamos muy contentos con la gente que hemos trabajo y sabemos que todos han puesto lo mejor de cada uno en Vino Para Contarnos. Estamos muy felices de este proyecto y más porque lo estamos presentando en y compartiendo en Mendoza". Vino Para Contarnos ya fue presentado el cinco de mayo en la Sala Roberto Arlt, en la Feria del Libro en Buenos Aires.
Otros de los que opinó fue Julio Rudman y destacó: "Este es un libro para hacer un buen brindis y disfrutarlo. Leyendo atentamente las recopilaciones pude apreciar que el vino siempre aparece con mucha naturalidad".
"Para nosotros el vino es un medio de comunicación y es por ese motivo que decidimos realizar esto llamado Vino para contarnos", cerró diciendo con mucha alegría José Alberto Zuccardi finalizada la presentación.

Comentarios