Miami International Wine Fair, la más grande de los Estados Unidos
Del día 8 al 10 de Septiembre del 2007, se realizará la sexta feria internacional del vino más grande en el predio Miami Beach Convention Center de EEUU.
Este evento es el indicado para ingresar al mercado de bebidas alcohólicas de la Florida, con un consumo de USD 2 billones anuales. Es la única feria exclusiva del sector de vinos en EEUU, en donde profesionales tendrán la oportunidad de saborear cerca de 1.000 vinos diferentes de 18 países.
Durante la feria, además los profesionales de la industria y los medios de comunicación podrán acceder al Collectors Club, esta es la zona más exclusiva que ofrece a los asistentes más de 150 vinos de autor de gran calidad y reducida producción no disponible en ninguna otra parte de la feria. El equipo directivo de la feria determina los vinos que tienen la oportunidad de participar en el Collectors' Club basándose en la información presentada por las empresas participantes, así como en su propia investigación. En ocasiones es necesario enviar muestras a la organización para poder conseguir espacio de exposición.
Asimismo el equipo organizador se asegurará de que las empresas participantes se reúnan únicamente con compradores relevantes para sus fines comerciales.
Durante la feria además se realizará la competición Anual de Maridaje que se presenta como la principal atracción culinaria de la Feria Internacional del Vino, este extraordinario y peculiar evento reúne anualmente a los mejores Chefs y Sumilleres de la Florida con el fin de conseguir más de 5.000 dólares en premios, así como el reconocimiento de los principales críticos culinarios de la región.Todos los restaurantes inscritos tienen la oportunidad de preparar su especialidad culinaria por excelencia al tiempo que sus sumilleres recorren la extensión de la feria en busca del vino idóneo para degustar con las maravillas preparados por sus compañeros. La Competición Anual de Maridaje ofrece una plataforma comercial única para la promoción de productos gourmet, utensilios de cocina, mobiliarios y electrodomésticos.
Los interesados en inscribirse o en exhibir sus productos vitivinícolas pueden llamar al teléfono 1-866-887-WINE en Estados Unidos, escribir al correo electrónico info@miamiwinefair.com o visitar la página Web http://www.miamiwinefair.com./

Comentarios