Feria de vinos de La Plata: Más de 45 bodegas ya dijeron "sí"
Las más tradicionales bodegas nacionales del país decidieron participar de la tercera edición de la Feria de Vinos de La Plata que se realizará el 16, 17 y 18 de agosto en el Teatro Argentino.
Bodegas de Mendoza, Salta, San Juan, Neuquén, La Rioja, San Luis, Rio Negro y hasta de la Provincia de Buenos Aires. La tercera edición de la feria nacional de vinos más importante de la provincia de Buenos Aires contará con la presencia de 71 expositores entre bodegas, delicatessens y sectores relacionados. En la expo, que se desarrollará los tres días de 19 a 23 horas, entre otras firmas estarán: Augusto Pulenta, Bodega del Fin del Mundo, Don Domenico, NQN, Viniterra, Viña el Cerno, Bodega Valle de La Puerta, Cavas de Santos, Bodega Xumec, Familia Schroeder, Atilio Avena, Altavista, Bodega Trivento, Aristides, Lurton, El Esteco, Fincas Andinas, Palo Alto y Suter (OWS), entre otros.
Con la entrada, los visitantes, adquieren una copa de degustación con la que tendrán la oportunidad única de elgir y probar más de 300 de los mejores vinos de argentina conversando con la gente de las bodegas y conociendo sus más profundos secretos. Participarán de variadas actividades culturales como degustaciones, conferencias, presentaciones de productos, visitas guiadas, muestra de artistas plásticos, exhibición de documentales, show musicales en vivo y de un sorteo por un viaje para dos personas por la Ruta del Vino.

Comentarios