Antucura en Subasta de COPIA y premiada en Miami
Los vinos de la bodega mendocina Antacura siguen cosechando exito y reconocimiento en todo el mundo. Primero, en la cuarta edición anual del Florida International Wine Challenge, el concurso de vinos más grande de la Florida y una de las principales degustaciones profesionales de USA, donde el Calvulcura 2003 (Merlot - Cabernet Sauvignon) de Vista Flores, Valle de Uco, obtuvo el máximo renocimiento: la medalla de oro.
En segundo lugar, la bodega fue invitada -por segunda vez consecutiva- a participar con sus vinos al Copia Annual Auction and Dinner, la subasta de vinos más importante de Napa Valley.
La subasta se llevará a cabo el 29 de setiembre y consistirá en una noche de reconocidos chefs, vinos legendarios, subasta de objetos raros y únicos y Rock & Roll clásico con toda la fuerza.
El "American Center for Wine, Food & the Arts" fue creado por Robert Mondavi en el corazón de Napa Valley con el objetivo de explorar, celebrar y compartir los placeres y beneficios del vino, su relación con la comida y su significado en la cultura del pueblo.

Comentarios