3 de agosto de 2007

Concluyeron con éxito las catas del Concurso VinoSub30
This album is powered by BubbleShare - Add to my blog
El próximo 8 de agosto se realizará la entrega de premios. Participaron 55 bodegas con 155 muestras, superando así las muestras inscriptas en ediciones anteriores.
El pasado viernes 27/07, en el Espacio Ligier de la Ciudad de Buenos Aires, finalizaron las series de cata de la 4ta. edición del Concurso VinoSub30. Durante 3 días, los jurados evaluaron las 155 muestras presentadas por 55 bodegas de todo el país.
También acompañaron a los jurados los ganadores del concurso "Jurado por un Día", quienes pudieron vivir la experiencia de catar cada muestra junto a los abanderados del mercado de jóvenes consumidores. Este certamen se realizó entre los lectores de ArgentineWines, suscriptores de la revista RSVP y oyentes del programa radial Buena Cepa, media sponsors del concurso VinoSub30.
Conocer las preferencias de los jóvenes en materia de vinos; difundir su cultura en esta franja etaria y estimular el consumo responsable en las nuevas generaciones, son los principales objetivos del certamen organizado por ArgentineWines.Com. Cuenta con el patrocinio del Fondo Vitivinícola Mendoza, el Centro de Licenciados en Enología e Industria Frutihortícola de la República Argentina (CLEIFRA), y de la organización Slow Food.
El Concurso VinoSub30 es el primero a nivel global que posee éstas características y representa un acontecimiento de enorme potencial para las bodegas: podrán captar la atención del consumidor joven, detectar tendencias de consumo y sustentar así los mensajes y las propuestas de sus vinos.
El próximo 8 de agosto se darán a conocer los vinos ganadores, en el marco de la entrega de medallas y degustación que se realizará en SUM, en el porteño barrio de Las Cañitas.
Clara Ocampo, coordinadora general del Concurso destacó la gran afluencia de prensa especializada, y periodistas de diversos medios de interés general, que se hicieron presentes en el Espacio Ligier durante los días de cata, dejando en claro el creciente interés por parte de la industria toda, en acercarse a los jóvenes consumidores.

No hay comentarios.: