Feedback PR elegida por segundo año consecutivo por el Fondo Vitivinícola Mendoza
Luego de un concurso en el que participaron importantes agencias de comunicación y prensa, la consultora Feedback PR obtuvo por segundo año consecutivo la cuenta del Fondo Vitivinícola Mendoza y estará a cargo de la comunicación de la Campaña “Vino Argentino, un buen vino”, una de las líneas de trabajo del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020.
La cuenta será atendida, como en el 2006, por Patricio Borda, Director Asociado, y Sofía Matera, Ejecutiva de Cuentas, quienes serán responsables de llevar adelante la relación con los periodistas especializados y los medios de comunicación en general. Teniendo como primeras tareas la difusión del nuevo comercial que relanza la campaña genérica del vino y la comunicación de la 2da Edición de la Semana del Vino que se realizará en Buenos Aires del 1 al 8 de septiembre. El Fondo Vitivinícola Mendoza es un organismo público no estatal dedicado específicamente a la promoción del consumo de vinos en el país. Fue creado en 1994 (por Ley 6216) y en él participan entidades vitivinícolas del sector privado y el Gobierno de la Provincia de Mendoza. Actualmente, es el órgano ejecutor de una de las líneas de acción del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020 destinado al desarrollo del Plan de Comunicación Integral para reimpulsar el mercado interno de vinos.
Fuente Click Medios

Comentarios