Hoy y mañana "Encuentro Italo-Argentino" en la UNCuyo sobre la producción de vinos
La producción de vides y vinos es el tema central del encuentro académico ítalo-argetino que se desarrollará entre hoy y mañana en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), con la participación del Instituto Italiano de Cultura de Córdoba.
Por la parte italiana expondrán el doctor Edison Pasqualini, del Departamento de Ciencias y Tecnologías Agroambientales de la Università degli Studi de Bolonia, y el doctor Ricardo Buggiani, del Servicio Fitosanitario de la Región Emilia-Romagna.
Por la parte local, participarán las Cátedras de Viticultura, Fisiología Vegetal, Terapéutica Vegetal, Fitopatología, Hidrología Agrícola, Edafología, Enología I y II, de Ciencias Agrarias.
Las deliberaciones están destinada a profesionales, investigadores, técnicos y productores del sector y a estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Agronómica y de carreras de Posgrado.
La inscripción es gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Las acreditaciones se reciben a partir de las 8:30 en la misma Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias (Alte. Brown 500 Chacras de Coria, Mendoza. Tel. 4135000, interno 1122).

Comentarios