6 de agosto de 2007

La publicidad de la semana: "Erres" de Navarro Correas

La Bodega NAVARRO CORREAS presenta su nueva campaña de comunicación en la que transforma el eje publicitario del sector.

“Erres” es el nombre del comercial desarrollado por la agencia Santo, bajo la dirección creativa de Sebastián Wilhelm y Maximiliano Anselmo. La campaña cuenta con un comercial de TV de 60” que se verá en TV abierta, cable, y dos piezas gráficas. Mediante la misma, la Bodega NAVARRO CORREAS busca acercar la marca a los consumidores objetivo de una manera novedosa e impactante.
Bajo el concepto Saber Elegir, Navarro Correas relata la peculiar historia de un terrateniente, que, aburrido de su rutina, decide tomar las riendas de su vida e ir en busca de nuevos horizontes. Cuando se enfrenta a la posibilidad de cambiar su destino radicalmente, el terrateniente tomará una arriesgada pero acertada decisión. Celebrará haber tomado una buena elección regalando una botella de Navarro Correas Colección Privada a quien cambió su vida.
Esta pieza utiliza un recurso propio de la marca Navarro Correas como son la cantidad de “erres” que tiene en su nombre, mediante la repetición de esta letra como elemento diferente para narrar la historia.
La agencia creativa elegida fue Santo, que desde 2005, desarrolla innovadoras campañas para las principales empresas nacionales e internacionales. La producción del comercial estuvo a cargo de Blue Films, fue dirigido por el reconocido Pucho Mentasti y la locución fue realizada por Marcos Mundstock.

No hay comentarios.: