Promocionarán el Masters of Food and Wine Argentina por EE UU
Park Hyatt Mendoza reunió a medios de comunicación para anunciar el USA Tour 2007, una gira en la que promocionarán el Masters of Food and Wine Argentina que se realizará en Mendoza en febrero de 2008.
Fernando Trocca, Juan Manuel Guizzo, chef de Bistró M; Máximo López May y Juliana López May, serán los 4 chefs que viajarán a Estados Unidos durante setiembre, para trasladar los sabores y la cocina de autor de nuestro país a los hoteles de la cadena en Filadelfia, Washington y Chicago. Los vinos argentinos serán también protagonistas de esta gira. De la mano de The Vines of Mendoza, que se suma como sponsor exclusivo de vinos, se realizarán distintas degustaciones de productos de bodegas especialmente seleccionadas como Luigi Bosca, Pascual Toso, Séptima, tapiz, Giménez Riili, Salentein y Trapiche, entre otras. Carl Emberson, gerente de Park Hyatt Mendoza y José Octavio Bordón, embajador en Estados Unidos, comentaron además, que durante la presentación que harán en Washington, estará Gabriela Sabatini como colaboradora en la promoción del vino mendocino.
La travesía básicamente está dirigida a los hedonistas y amantes de la buena gastronomía y su relación con la cultura más vieja del mundo: el vino.
Fuente: mdzol.com

Comentarios