TNT & WOFA
TNT Express, integrador global de servicios logísticos para el comercio exterior, anuncia su incorporación como socio institucional de Wines of Argentina (WOFA). Mediante esta designación, TNT continuará brindando servicios de logística y entrega en eventos y ferias internacionales que organice WOFA, reforzando así su compromiso con la industria vitivinícola argentina y su expansión en el mundo.
Desde el año 2002, WOFA y TNT trabajan juntos en el transporte de muestras desde las bodegas argentinas hacia las Ferias y Eventos Internacionales. Sólo en 2006, se han transportado 26500 kilos de muestras de vinos a 30 ferias y tastings. En 2007 se incrementó el envío de muestras en más del 30 %.
Desde ahora, TNT y WOFA se convierten en socios institucionales, lo que permitirá a TNT participar en las reuniones de la Comisión Directiva, en la programación, desarrollo y ejecución de los seminarios de perfeccionamiento dirigidos a los socios y como sponsor de las actividades de promoción que organice WOFA.

Comentarios