Navarro Correas, premiado en Vinos y Bodegas 2007
Alegoría Gran Reserva Malbec 2004, de la Bodega Navarro Correas, fue elegido por los asistentes a Vinos y Bodegas Cosecha 2007 como el mejor ejemplar de esta variedad.
El certamen, del que participaron 30 ejemplares de Malbec y 9 de Torrontés de todo el país, fue organizado por la Escuela Argentina de Sommeliers durante los cuatro días que se efectuó la muestra Vinos y Bodegas, y se realizó mediante una cata a ciegas de los vinos más representativos de esta cepa.
“Es un honor para nosotros poder seguir cosechando premios con nuestros vinos. Alegoría Gran Reserva Malbec es la expresión del talento de los enólogos de la Bodega. Oscuro, denso y concentrado, este suntuoso Malbec argentino muestra toda la complejidad que puede ofrecer la variedad”, expresó María Virginia López, Senior Brand Manager de la Bodega Navarro Correas.
Este año, los asistentes que visitaron el stand de la Bodega Navarro Correas pudieron disfrutar de diferentes experiencias relacionadas con el vino. Junto a “Compañía de Chocolates” se ofrecieron charlas guiadas sobre Chocolates y vinos de alta gama; mientras que la exposición sobre “Navarro Correa colección privada” que brindó el periodista Osvaldo Sánchez Salgado, fue de las más concurridas.

Comentarios