27 de septiembre de 2007

Wine for Woman y Ott College lanzan el curso de marketing vitivinícola: “Visión Integradora del Marketing de Vinos
Wine for Woman –el espacio dedicado a la mujer en el complejo y atractivo mundo del vino- y Ott College anuncian la realización del curso “Visión Integradora del Marketing de Vinos”. El mismo será coordinado por la Lic. Analía Videla y dictado junto a la sommelier Marisa Ruiz, con el apoyo y participación de las bodegas: Callia, Familia Zuccardi, Luigi Bosca y Achaval Ferrer. Esta actividad tiene como objetivos permitirle a los asistentes conocer las tendencias del marketing vitivinícola; las herramientas del marketing estratégico; interpretar estrategias de posicionamiento y analizar los distintos participantes dentro de la industria vitivinícola. “Visión Integradora del Marketing de Vinos” se dictará todos los viernes del 5 de octubre al 9 de noviembre, de 19.30 a 21.30 hs. en Ott College - Eduardo Costa 848, Acassuso. Para mayor información:Wine for WomanE-Mail: info@wineforwoman.com

No hay comentarios.: