Experto en vinos español elogia profesionalidad cubana
De altamente profesional calificó la especialidad de sommelier en Cuba el director de exportaciones de las bodegas españolas Peñafiel, Joan Perera, quien asistió a la octava Fiesta del Vino del Hotel Nacional.
Este ejecutivo acudió por primera vez a este país para intercambiar con sus colegas y ponerse en contacto con el mundo del turismo de la isla caribeña.
Significó que por su trabajo recorre todo el mundo vendiendo vinos y visitó ya más de 40 países, con estos elementos comparativos aludió a la alta profesionalidad de los sommeliers o presentadores de cartas de vinos cubanos.
Por demás, elogió el carácter humano y la amistad demostrada durante su participación en esta feria (3 al 5 de octubre), la más importante de este país y con la representación de alrededor de 100 referencias de vinos, de entre los más significativos del orbe.
Perera dió sus primeros pasos en el mundo vitivinícola en 1983, mediante su trabajo en distintas bodegas sobre todo en Barcelona y llegó a esta Isla de la mano de la firma Joan Sardá que importa a Cuba los productos de su bodega.
Fuente (Prensa Latina).

Comentarios

Anónimo dijo…
Mirá vos los cubanos!!!