Pulenta renueva la imagen de su línea Valbona
La acción se llevó adelante en los vinos Valbona y Valbona Reserva, que ofrecen los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Bonarda, Chardonnay y Torrontés Sanjuanino.
La inicial V, símbolo de la linea, está formada por un sarmiento, que representa el origen de la vid y por una tipografía del siglo XV, que destaca la longeva experiencia familiar, mientras que los colores marrón, negro y oro, remiten a la geografía sanjuanina.
La línea Valbona representa las tres cuartas parte del mix de ventas de la bodega, que tiene una producción anual de 300.000 botellas
La finca esta situada en el Valle de Tulum, en la provincia de San Juan y dispone de una capacidad de 2 millones de litros. Los viñedos abarcan una superficie de 200 hectáreas a una altura de 650 a 750 metros sobre el nivel del mar. La cosecha se extiende durante dos meses (del 15 de febrero al 15 de abril).

Comentarios

J.C.Morgado dijo…
Hay una iniciativa en marcha para que el próximo día 15 de octubre el mayor número de bloguers publique un artículo hablando sobre el medio ambiente.

¿Qué pasaría si cada blog postease sobre un mismo tema el mismo día?

Un tema.
Un día.
Miles de voces

Juntos podríamos cambiar la conversación
Me parece bárbaro. Recibo información de la ONG Oikos de Mendoza. No se si la conocés. Es una institución que lucha contra el maltrato del medioambiente y la contaminación.