Bodegas Etchart estará presente en la Feria Internacional del Turismo
Bodegas Etchart estará presente en la 11ª edición de la Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural Argentina de Buenos Aires.
Así, la bodega salteña participará con su último lanzamiento, la línea Cafayate, en el Stand del Norte, realizando degustaciones exclusivas a todos los visitantes de la exposición. De esta manera, quienes concurran al stand podrán descubrir la magia del terroir cafayateño a partir de los exclusivos varietales Cabernet Sauvignon, Malbec, Torrontés y la versión más fresca, el Cosecha Tardía.
La línea Cafayate fue creada con el objetivo de plasmar lo mejor en una botella que conjuga uvas de excelente calidad y expresión junto con la más distinguida experiencia del equipo enológico de Bodegas Etchart.
La línea se destaca por su expresividad, serenidad, nobleza y una identidad bien definida que los convierte en vinos únicos y distintivos.

Comentarios

Unknown dijo…
Hola Esteban! Muy bueno tu blog. Te cuento que el 30/11 se hace "Mendoza blog day", jornada destinada a compartir experiencias y analizar el fenómeno blog. Al mediodía, en la U de Congreso. Inscribíte en www.mendozablogday.com, o escribí a mendozablogday@gmail.com, y ayudánosa difundir el evento.
Soy otra mendocina radicada en Capital.
Saludos
Magdalena
tutiday.blogspot.com
tutiday.blogspot.com
Hola Magdalena.
Qué bueno lo de las jornadas de la U. de Congreso.
Claro que lo vamos a difundir.
Un saludo
Esteban