28 de noviembre de 2007

El "Icono" de Luigi Bosca
La cuarta edición del evento anual de Luigi Bosca es el marco de presentación de la línea Selectos de Familia Arizu. Se trata del segmento de vinos más exclusivo de la Bodega, que incluye a Gala Collection 1, 2 & 3, Finca Los Nobles, el espumante Bohème y la reciente creación: ICONO, un importante proyecto de la bodega que llevó más de cuatro años de trabajo. ICONO es elaborado a partir de una cuidadosa selección de las cepas más antiguas y nobles de los viñedos familiares en Las Compuertas, Luján de Cuyo, a 1150 metros sobre el nivel del mar. Sólo 4000 botellas integran esta primera producción, la cual saldrá a la venta recién en el mes de abril del 2008.
La presentación de ICONO cuenta con un trabajo de diseño creado especialmente como un homenaje al trabajo de cuatro generaciones de bodegueros. En su etiqueta, completamente blanca, se encuentra solamente el nombre del producto y la inconfundible firma de Luigi Bosca, rescatada de un sello original del año 1904.
A partir del nacimiento de ICONO y del relanzamiento de los tres ejemplares que componen Finca Los Nobles, se completa y define la cima de los Selectos de Familia Arizu, el segmento de vinos que representa lo mejor que esta familia sabe hacer: atesorar en botellas el más exquisito y sofisticado espíritu de la tierra mendocina.

No hay comentarios.: