Elmalbec.blogspot, en la prensa mendocina


"La palabra blog es cada día menos extraña en el vocabulario cotidiano. De hecho muchas veces desde estas páginas se han escrito notas sobre cómo creció el fenómeno o cómo influye y seduce a miles de internautas. Podríamos hablar quizá de las nuevas tecnologías que rigen, las redes sociales que se forman, la magnitud social y cultural del blog como el medio de expresión que mayor libertad y diversidad otorga, pero no. Somos menos pretenciosos y dejamos las definiciones a los mendocinos que generan su propio espacio de comunicación sobre el que pueden y deben opinar", de esta manera empieza la nota el periodista del Diario Los Andes, Claudio Barros para adentrarse en el fenómeno de los blogs en la provincia.
El próximo viernes (30/11) se va a llevar a cabo la jornada de bloggers "Mendoza Blog day" y la nota funciona como un preámbulo de lo que seguramente se va a ver y escuchar en ese encuentro.
Elmalbec.blogspot no quiere, ni puede estar ausente de tan importante acontecimiento y al mismo tiempo agradece al periodista Claudio Barros por incluirlo en la lista de blogs mendocinos que publica en su nota.

Comentarios