Navarro Correas presentó su campaña de consumo responsable
En el marco de la exposición “Vinos de lujo 07”, la Bodega Navarro Correas lanzó su campaña de responsabilidad social destinada a concientizar a la población sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Durante los cinco días que duró la exposición, la Bodega repartió botellas de agua Eco de los Andes con la leyenda “Bebé responsablemente. Si tomas, no conduzcas”.
“Queremos que nuestros consumidores tomen decisiones informadas sobre las bebidas alcohólicas en todo momento. Para ello, nos comprometemos a fomentar activamente el consumo responsable y a prevenir situaciones de riesgo relacionadas con el alcohol”, explicó María Virginia López, Senior Brand Manager de la Bodega NAVARRO CORREAS.
Los asistentes que visitaron el stand, pudieron degustar, además, los vinos de alta gama que integran las líneas Structura, Alegoría, y Colección Privada, al tiempo que fueron asesorados por un sommelier exclusivo de la Bodega. “Vinos de Lujo ’07” se llevó a cabo del 5 al 9 de noviembre en el Hotel Alvear.

Comentarios