Nuevos vinos de Pont L’évêque
Pont L’évêque presentó su nueva línea de varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Chardonnay. Asimismo y aprovechando el lanzamiento dio a conocer su nuevo diseño de packaging, más moderno y distinguido, para sus presentaciones de 750cc.
Los nuevos varietales son:
Pont L’évêque - Malbec: Brinda un sabor balanceado, de taninos finos y final prolongado. Su color es rojo violáceo intenso y tiene aroma a frutas rojas maduras con notas de pimienta negra.
Pont L’évêque - Cabernet Sauvignon: Tiene un sabor equilibrado, de taninos suaves y final persistente, con aroma intenso con notas de ciruelas, moras y guindas. Su color es rojo rubí con destellos púrpura.
Pont L’évêque - Syrah: Ofrece un color violáceo profundo y vivaz, con un aroma a frutos rojos maduros y variedad de especias. Su sabor es armónico, de taninos dulces y un final imponente.
Pont L’évêque - Chardonnay: Es un vino blanco, de color amarillo intenso con reflejos verdosos y aroma frutal con notas de manzanas verdes y almendras. Posee un sabor estructurado, con presencia de duraznos y ananá.

Comentarios