Simposio mundial de la uva y el vino en los EEUU
El próximo mes de enero, miles de profesionales de las industrias de la uva y el vino se reunirán en Sacramento, California, para asistir a la mayor feria comercial de su tipo en el hemisferio occidental.
El Simposio unificado de la uva y el vino 2008 se realizará del 29 al31 de enero en el Centro de Convenciones de Sacramento y contará con diversassesiones informativas, además de presentar una feria comercial donde semostrarán las últimas innovaciones en equipos y servicios disponibles en laindustria.
Entre los temas de la sesión general de este año se incluye el de"Principales tendencias multiplicadoras en la toma de decisiones comerciales", que tratará de brindar una completa información sobre los números de ventas de vinos en una base mundial, pasando por las tendencias culinarias y la adopción de la ecología en el negocio, para ofrecer unaamplia perspectiva del proceso de planificación para poder avanzar.
Durantela sesión del Estado de la industria, los líderes de la industria del vino yla uva ofrecerán el análisis más actual de las plantaciones para equipararsecon las tendencias en materia de ventas de vinos, el volumen global de laoferta de vinos y las consecuencias para las tendencias en las ventas devinos en 2007 con una perspectiva hacia 2008 y los años posteriores. En las sesiones interactivas más pequeñas, se hablará de algunos temas específicos en cuatro áreas: Cultivo de uvas; Elaboración de vinos; Empresa, economía y operaciones; y Marketing y Relaciones Públicas.

Comentarios