Más de 20 bodegas estarán presentes en Pinamar
Los mejores vinos y champagnes de Mendoza, San Juan, Neuquén, Salta y La Rioja se presentarán en la ciudad balnearia de Pinamar para deleitar a un público exigente.
Del 24 al 27 de enero de 2008 las más tradicionales bodegas nacionales del país presentarán en Pinamar sus mejores productos. SummerWines.08 contará con la presencia de más de veinte bodegas que ofrecerán al público general mayor de 18 años la posibilidad de degustar, en forma libre, más de 200 de los mejores vinos y champagnes que se producen en Mendoza, San Juan, Neuquén, Salta y La Rioja, entre otras regiones.
En la expo, que se desarrollará durante los cuatro días de 20 a 01 horas, además de degustar cado una de las etiquetas presentes, los visitantes podrán compartir sus experiencias e inquietudes con importantes personalidades del mundo del vino, del showbusiness, empresarios, autoridades nacionales, provinciales y municipales.En esta primera edición, la vidriera más importante de la costa atlántica presentará a las siguientes bodegas: Zuccardi, Clos De Los 7, Schroeder, Viniterra, Rubio Roca, Monteconejo, Colome, Viñas Del Plata, Los Haroldos, Tierra Mayor, Naiara Wines, Finca La Celia, Baco Club, Domingo Hnos., Palo Alto, Fernández Roble, Giaquinta, Terza Volta, Viñas De Uco, Enrique Foster, La Chamiza, Bodega Del Desierto, Mauricio Lorca y Carmelo Patti, entre otras.
Este evento busca acercar a la gente al arte y a la ciencia del vino, su tradición familiar y su vinculación con la tierra a través del contacto directo con bodegueros, enólogos y sommeliers; promover el desarrollo cultural del mundo vitivinícola que ha permitido a nuestro país consolidar una creciente industria productiva; posicionar a la ciudad de Pinamar como eje y centro de promoción para empresas vinculadas a la cultura del vino.
SummerWines.08 se desarrollará en el predio ubicado en Avda. Bunge e Intermedanos, en una carpa de 500 m2 de gran categoría dónde los stands de las bodegsas, los sponsors y auspiciantes, el restó de picadas, el almacén de vinos y los livings del lounge se mezclarán con el target más alto de Argentina.
Fecha: 24, 25, 26 y 27 de enero 2008
Horario: 20 a 01 hs.
Lugar: Avda. Bunge e Intermedanos (Predio Direct TV)
Puntos de venta entradas:
Días Expo: Lugar del evento.Anticipadas: Balneario Terrazas del Alba, Av. del Mar y de La Retama.

Comentarios