Neuquén: Paihuen recibe a bodegas argentinas
Una vez más, el complejo Paihuen, Villa de Montaña, realiza el encuentro con los mejores vinos del país. Todas las semanas una bodega participa del encuentro. A 4 km de la Ciudad de San Martín de los Andes, dentro del Parque Nacional Lanín y en el corazón de la Patagonia Argentina Los visitantes podrán deleitarse con los platos de Pablo Buzzo, chef ejecutivo de Paihuen, y degustar excelentes vinos en un lugar único, rodeados del increíble Paisaje que caracteriza a Paihuen.
Paihuen cuenta con 33 cabañas de piedra y madera. Propone alojamiento confortable para toda la familia, vistas al lago, cocina gourmet y los mejores vinos. Además de las actividades para realizar al aire libre, trekking, rafting, y cabalgatas, el complejo ofrece recreación infantil para que pueda disfrutar toda la familia.
Cada semana una bodega con su enólogo visitará el complejo:
Martes: Se realizará una degustación de la bodega de la semana, en la cava de Caleuche o en la pileta, si es que el día lo permite.
Miércoles: Cena de Pasos en Caleuche, 5 Platos y 5 Vinos, maridajes entre cocina con productos regionales y los vinos seleccionados de la bodega que visita el complejo. Jueves: Degustación de vinos dirigida en el deck del Wine Bar y maridaje de vinos y quesos, con una increíble vista del lago Lacar. Por la noche habrá un menú de tapas, y los vinos de la semana en el Wine Bar de Paihuen.
Cronograma de encuentros
Bodega Roca: 5 al 11 de Enero de 2008
Bodega El Esteco: 12 al 18 de Enero
Bodega Navarro Correas: 19 al 25 de Enero
Jhonnie Walker: 26 de Enero al 1 de Febrero
Bodega del Fin del Mundo: 9 al 15 de Febrero
Bodega Salentein: 16 al 22 de Febrero
Bodega La Rural: 23 al 29 de Febrero

Comentarios

Anónimo dijo…
Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.
O brigado.
Esteban Perez Dacuña