El Malbec en la web de Maep

El Malbec nació en el ámbito de la Maestría en Periodismo de la Universidad de San Andrés y el Grupo Clarín 2006. Todo se originó como un trabajo práctico de la materia Nuevos Medios, que por ese entonces dirigía el Profesor Julián Gallo, de reconocida trayectoria en el periodismo digital.
Hoy, a casi dos años de aquel momento, El Malbec trata de respetar el fin para el que fue creado: la publicación de noticias de la industria vitivinícola de la región.
Quería compartir, con aquellos que consultan este blog, un reconocimiento que se le hace al sitio en la web oficial de la Maestría en Periodismo de Clarín.
Y recordar que el El Malbec intenta ser una central de informaciones y fuente de consulta para aquellos que les interesa la actividad.
No somos ni sommeliers, ni enólogos, ni ingenieros, ni lo pretendemos ser. No opinamos ni damos consejos, no analizamos ni calificamos. Solo nos limitamos a informar y en en caso de que algún tema requiera un tratamiento más complejo recurrimos a los que en realidad saben: los profesionales.

Comentarios