Finca La Niña de Bodega Don Cristóbal, con nueva imagen

Mayor visibilidad y diferenciación de la marca, a partir de un diseño más simple y moderno en el nuevo formato de la etiqueta, es el objetivo de Bodega Don Cristóbal para el relanzamiento de Finca La Niña, una de las cuatro líneas comercializadas por la Bodega.
Tres tintos y un blanco, 100% varietales, jóvenes y frescos, conforman esta línea sumamente atractiva para el segmento medio de vinos finos.
Los varietales de Finca La Niña -Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Malbec y Merlot- compiten en el mercado local con un precio de $ 14.50 (€6 - €7 en el exterior) y tienen además la particularidad de presentarse con tapones sintéticos, asegurando así la calidad de sus características físicas y químicas.
Finca La Niña Chardonnay se presenta de color amarillo verdoso brillante. Su aroma a frutos tropicales con notas cítricas expresa su juventud. Intenso y prolongado en boca, con una persistente sensación de frescura propia de su acidez balanceada.
El Cabernet Sauvignon posee un elegante color que surge de la combinación de rojos profundos y tintes violáceos. Su aroma recuerda a cerezas, moras y especias. En el paladar es intenso, complejo, con cuerpo y buena estructura.
En el típico Malbec, de intenso color púrpura, los aromas son plenos y recuerdan a guindas y ciruelas. Posee un cautivante sabor frutado, inherente al varietal. Equilibrado, complejo y seductor.
El Merlot, color rojo rubí profundo, es de aromas intensos, con marcadas notas de frutas negras y especias. En el paladar es largo y amable. Es un vino con taninos dulces, buena estructura, armonioso y sensual.
El nuevo packaging de Finca La Niña fue desarrollado por Lyon Agency, el estudio de branding liderado por Adrián Novello.

Comentarios