4 de febrero de 2008

La moda de la cata de vinos llega a la capital misionera dice el Diario digital Misiones on line
Cada vez son más los interesados en conocer la tradicional bebida que ha logrado posicionarse entre los jóvenes que buscan interiorizarse sobre las diferentes uvas y los distintos sabores según la región de origen. La semana que viene comienza un taller para los que deseen conocer más sobre la bebida de la vid.
Posadas no escapa a las nuevas tendencias, y si de eso se habla, los talleres sobre cata de vino están a la orden del día. Los propietarios de vinotecas y casas especializadas en la venta se estas bebidas confirman que cada vez son más los interesados en las particularidades del fruto de la vid. Los jóvenes son los que se muestran con más interés y figuran entre las listas de clientes preferenciales. Desde Vinos & Co observaron que la gente en Misiones todavía elige los vinos por las marcas o precios. “Muchos creen que cuando un vino es más caro o tiene una buena presentación son más ricos. Sin embargo la calidad del vino no está en el precio sino en el gusto propio de cada consumidor. Hay grupos de personas que se juntan y compran un vino de 100 pesos para degustarlo durante una cena. Por ahí en la vida no gastaría esa plata para un vino pero una vez al mes ellos lo hacen”, contaron los propietarios.

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