LA RIOJANA Coop. estará presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2008

Los días 8, 9 y 10 de Marzo La Riojana Coop. estará presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia, como sponsor del Equipo Artístico que presentará en el Acto Central la obra "Nacida del río y de la Tierra", informaron desde la firma.
La Riojana Coop. estará presente con un stand junto al Equipo Artístico a cargo de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2008 en la Explanada de Acceso al Teatro Griego "Frank Romero Day". Quienes se acerquen podrán conocer los servicios turísticos que ofrece LA RIOJANA y degustar algunas de sus líneas, entre ellas Santa Florentina, Valdeviña y Raza Argentina.
El espectáculo "Nacida del río y la tierra" estará dirigido por Alejandro Conte, con guión de Nora Meineri y contará con un reconocido equipo en el ambiente vendimial. La obra relata la relación de vida que siempre existió entre el agua y la tierra y como la intervención del hombre fue moldeando el desierto hasta transformarlo en un sitio privilegiado.
De esta manera La Riojana Coop., reafirma su compromiso de apoyar distintas manifestaciones artísticas, sociales y culturales, y en este último caso, en el evento más representativo a nivel nacional de la industria vitivinícola.

Comentarios