Delivery de vino en Buenos Aires

La idea de un empresario argentino -Roberto Canay- y otro inglés -Nigel Tollerman- ya empezó a generar adeptos. Se tata de 0800-VINO, el único delivery de vinos Premium en Buenos Aires.
0800-VINO permite recorrer el catálogo completo de las más selectas etiquetas de vinos Premium disponibles en el mercado desde su webwww.0800-vino.com , y hacer el pedido de manera gratuita llamando al teléfono 0800 122 VINO (8466).
El servicio también ofrece envíos al interior del país a través de Andreani con traslado "puerta a puerta" y seguimiento de despachos vía Internet.
Periódicamente, 0800-VINO organiza degustaciones, eventos corporativos, cursos y lanzamientos de nuevas etiquetas. En su sede, localizada en el barrio de Abasto, 0800-VINO ha diseñado y montado su propia cava para almacenamiento de los vinos Premium.Actualmente, 0800-VINO ofrece más de 250 etiquetas de casi 40 bodegas líderes en el país, y también de otras de bodegas importadas; asimismo, incluye una cuidada selección de vinos de pequeñas bodegas.

Comentarios