Destacan Fiesta de la Vendimia en web chilena

Más allá de cualquier comentario -a favor o en contra-, la Fiesta de la Vendimia significa para los mendocinos un momento especial. Algo que trasciende el hecho en si (la cosecha de la uva) y que se convierte en una fecha tan o más representativa que el Año Nuevo o la Navidad. Y creo no exagerar en este punto.
Aunque, cada vez son menos los mendocinos que tienen la posibilidad de ir al acto central, que se celebra en el Teatro Griego Frank Romero Day-. El motivo: entre las agencias de turismo receptivo (para turistas) y las empresas (para clientes vip) se quedan con gran parte de las entradas.
Creo, que deben ser pocos los hogares mendocinos en que no se ve las transmisión en vivo de la fiesta. Imagino, también, que debe superar el rating de un partido de la selección Argentina en el Mundial.
Bueno, después de todas estas palabras, los que quería contarles es que el sitio Planeta Vino, un reconocido portal de vino en Chile, destaca la Fiesta Nacional de la Vendimia en su agenda de Marzo.
Es un dato a tener en cuenta. A la hora de celebrar por el vino nuevo, se dejan de lado las competencias, a veces absurdas.

Comentarios