19 de marzo de 2008

Premio al marketing de Norton

Bodega Norton obtuvo el Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing en
la Categoría "Bienes de Consumo masivos - Alimenticios - Grandes Empresas".
También, al ser la segunda empresa con mayo puntaje entre los
ganadores de todas las categorías, fue distinguida con el "Premio
Mercurio de Plata" .
En 1982 la Asociación Argentina de Marketing instituyó el premio al marketing de la excelencia. A lo largo de las 27 ediciones, más de 300 empresas han competido por este galardón que las distinguen entre sus
pares, siendo el reconocimiento nacional más importante para quienes
desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas a través de
campañas que involucren una acción integral de marketing.
Es la primera vez en la historia de los Premios Mercurio que una bodega
es premiada con este importante reconocimiento y que gana en una
categoría tan competitiva como es la de "Consumo Masivo-
Alimenticios-Grandes Empresas".
El trabajo presentado consistió en el cambio de imagen y el reposicionamiento
de marca como bodega integral, que consolidó a Bodega
Norton como un referente del vino a nivel local e internacional.

2 comentarios:

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Esteban Perez Dacuña dijo...

Thank you

Esteban