Reunión anual de la Corporación Vitivinícola

Por tercer año consecutivo, los hacedores de la vitivinicultura argentina, se reunirán en el marco del Plan Estratégico Vitivinícola 2020. El encuentro anual “Visión Estratégica de la Vitivinicultura argentina" se concretará mañana, horas antes del inicio del acto central de la Fiesta nacional de la Vendimia.
Todos y cada uno de los eslabones de la cadena productiva estarán representados en un acto, en donde los oradores y sus discursos sintetizarán la actividad en el 2007 y delineará los pasos a seguir este año.
Con la presencia confirmada del Gobernador de Mendoza, Celso Jaque, a este evento asistirán también funcionarios del Gabinete Nacional, gobernadores de las provincias vitivinícolas, bodegueros, empresarios, proveedores, entidades, cámaras, embajadores, hombres de las ciencias, etc., hombres y mujeres que hacen realidad, día a día, la magia del vino, del mosto, de la uva en fresco y de las pasas.
La Reunión Anual de la Corporación Vitivinícola Argentina se celebrará en el patio central del Hotel Park Hyatt, desde las 8.30.

Comentarios