Wine tour urbano en Buenos Aires

No será lo mismo que tomarse una buena copa de vino en medio de una viña o mirando la montaña, pero algo es algo. En Buenos Aires también se puede disfrutar del buen vino y la propuesta de 6W PR & PRESS así lo demuestra.
Una vez más se llevará a cabo el Wine tour urbano, la degustación de vinos en locales de moda y decoración. En el regreso a la calle Arenales, entre Cerrito y Uruguay las novedades que se implementarán están orientadas a satisfacer las expectativas de nuestro público exigente.
El ciclo Wine tour urbano 2008 se inicia el 14 de marzo entre las 19 y 22 y se extenderá hasta el 16 en los locales de moda y decoración de la calle Arenales entre Cerrito y Uruguay.
Durante la primera fecha las cepas tintas con M son las estrellas. Así se degustarán los Malbec y Merlot de cada bodega. El 18 de abril será el turno de los Syrah y Cabernet.
Las bodegas que estarán participando son: Qarami, Familia Schroeder, Las perdices, Vinecol, B. Del Desierto, Weinert, Colomé, Xumek, Estancia Mendoza, Flichman –roble y Misterio.
Novedades:
· En http://www.foros.net/wtu.html generamos un espacio para el debate, el intercambio de opiniones y el enriquecimiento mutuo con temas que buscan cubrir los distintos tópicos que hacen al mundo del vino.
· En http://www.flickr.com/photos/wtu subimos las fotos de todas las ediciones realizadas hasta el momento.
· A través del mensaje de texto seleccionarán a la mejor bodega de cada circuito. Ello se hará enviando WTU + el nombre de la bodega a 3300
Las copas para acceder a la degustación costarán $40 y se aquieren en el site del evento o los mismos viernes en los stands ubicados sobre Arenales.
Info: 4613-4147.
sol@6-w.biz

Comentarios