7 de abril de 2008

La Línea Colección Privada de Navarro Correas cambió su botella

Evolucionar en el tiempo, manteniendo la esencia que la caracteriza como una de las Bodegas argentinas más reconocidas, es una de las premisas de Navarro Correas, que hoy presenta su línea Navarro Correas Colección Privada con una botella renovada.
El lanzamiento de esta nueva botella marca un aggiornamiento de la línea más clásica de la Bodega que ha sabido marcar tendencia en el mercado de vinos argentinos, manteniendo siempre vigente a la marca durante décadas.
La nueva botella, con más brillo y sin el tratamiento de esmerilado que acompañó desde los inicios a la línea Navarro Correas Colección Privada, hoy busca transmitir y agregar a la marca valores como modernidad y evolución, propios de un Grupo como Diageo que se caracteriza por marcar tendencia y poner al consumidor en el centro de todo lo que hace.
“Con años de impecable trayectoria, la Bodega Navarro Correas siempre ha sabido evolucionar junto a sus consumidores para mantener su lealtad y vigencia. La presentación de una nueva botella con más brillo significa acercar innovación y vigencia a nuestra línea core. El cambio significa evolución a través de un packaging que equilibra nuevas tendencias con los valores clásicos que siempre distinguieron a la marca” afirma María Virginia López, Senior Brand Manager de Diageo Wines.
Navarro Correas Colección Privada está integrada por siete vinos tintos: Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah, Pinot Noir, Merlot, Bonarda y el trivarietal Cabernet-Malbec-Merlot; dos vinos blancos: Sauvignon Blanc y Chardonnay y un vino rosado: Malbec. Sus etiquetas exhiben exclusivas obras de prestigiosos artistas argentinos quienes lograron plasmar en sus obras el espíritu de la creación de los vinos Navarro Correas.

No hay comentarios.: