
El lanzamiento de esta nueva botella marca un aggiornamiento de la línea más clásica de la Bodega que ha sabido marcar tendencia en el mercado de vinos argentinos, manteniendo siempre vigente a la marca durante décadas.
La nueva botella, con más brillo y sin el tratamiento de esmerilado que acompañó desde los inicios a la línea Navarro Correas Colección Privada, hoy busca transmitir y agregar a la marca valores como modernidad y evolución, propios de un Grupo como Diageo que se caracteriza por marcar tendencia y poner al consumidor en el centro de todo lo que hace.
“Con años de impecable trayectoria, la Bodega Navarro Correas siempre ha sabido evolucionar junto a sus consumidores para mantener su lealtad y vigencia. La presentación de una nueva botella con más brillo significa acercar innovación y vigencia a nuestra línea core. El cambio significa evolución a través de un packaging que equilibra nuevas tendencias con los valores clásicos que siempre distinguieron a la marca” afirma María Virginia López, Senior Brand Manager de Diageo Wines.
Navarro Correas Colección Privada está integrada por siete vinos tintos: Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah, Pinot Noir, Merlot, Bonarda y el trivarietal Cabernet-Malbec-Merlot; dos vinos blancos: Sauvignon Blanc y Chardonnay y un vino rosado: Malbec. Sus etiquetas exhiben exclusivas obras de prestigiosos artistas argentinos quienes lograron plasmar en sus obras el espíritu de la creación de los vinos Navarro Correas.
Comentarios