La UCA lanza su postgrado destinado al mercado de bebidas y alimentos

La gente de la Universidad Católica Argentina nos hace llegar esta información:
La Universidad Católica Argentina, U.C.A informa el lanzamiento de la 4ta. Edición del Curso de Posgrado Estrategia y Marketing en Bebidas y Alimentos (EMBA), a través de una conferencia informativa que serealizará el miércoles 16 de abril a las 19:30hs., en la sede de la Facultad de Ciencias Agrarias ubicada en Cap. Gral. Ramón Freire 183, barrio porteño de Colegiales.
Para informes contactarse con el Departamento de Posgrado de la Facultad al 4552 – 2711/21/24 internos 40 y 43 o vía correo electrónico a emba_agrarias@uca.edu.ar.
El compromiso de la EMBA es otorgar conocimientos sólidos en susfundamentos, actualizados en su práctica y transferibles al ámbito denegocio. La estrategia y el marketing se conjugan en el EMBA, posibilitando a los participantes la adquisición de técnicas innovadorasque permitan una visión de conjunto frente a la resolución de losproblemas específicos.El cuerpo docente está integrado por destacados profesores y empresariosde empresas como ARCOR, Azúcar Chango, Bodegas Zuccardi, Chandon, DrimerChocolates, Frigor, QUICKFOOD entre otros.

Comentarios