Mendoza: Se presentó Vinos y Bodegas Cosecha 2008

La octava edición de Vinos y Bodegas Cosecha 2008, la feria vitivinícola más importante de Latinoamérica, organizada por Bodegas de Argentina y realizada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, fue presentada oficialmente en la ciudad de Mendoza.
Vinos y Bodegas, Cosecha 2008 tendrá lugar del 10 al 13 septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Contará con más de 10.000 m2 cubiertos para que los visitantes puedan conocer y disfrutar de la cultura del vino compartiendo las novedades de más de mil etiquetas de vinos de bodegas tradicionales y boutique de todo el país.
Al acto de lanzamiento, realizado en el Hotel Park Hyatt Mendoza, asistieron más de 50 representantes de bodegas. Estuvo presente el Lic. E. Böhm, Secretario de Turismo de la Provincia de Mendoza, junto a Juan José Canay, Presidente de Bodegas de Argentina y Marcia Guttner, Gerente Comercial de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.
Durante el encuentro se anunciaron los nuevos contenidos y servicios desarrollados tanto para los consumidores como para las bodegas participantes.
En este sentido, se anunció que la edición 2008 de Vinos y Bodegas ofrecerá un horario exclusivo para el trade, con miras a propiciar las oportunidades de negocio.
Otra de las novedades de este año es el espacio “Alta Gama”, donde las bodegas harán degustar sus mejores vinos a un público acorde al nivel de etiquetas.
Por otro lado, en el “Área Joven” se ofrecerá un espacio de relax y tecnología que irá acompañado de los mejores espumantes y frizantes argentinos.
Además se brindarán charlas temáticas tanto para enófilos como para principiantes y múltiples actividades en los espacios ya clásicos como ser: Cocina Show, Bar de Tapas, Cheese Corner, Resto Gourmet, Almacén de Vinos y Galería de los Placeres.

Comentarios